En ocasiones ser una de las mujeres más bellas del mundo no asegura tener una vida amorosa satisfactoria.
Es lo que le sucede a la israelí Bar Refaeli, pues la joven recientemente se ha mostrado preocupada por su nulo éxito con los hombres.
«Estoy bien, soy divertida, me gusta salir y estar en casa, ir al cine, comer bien… No entiendo qué tengo de malo, ¿por qué estoy sola?» se pregunta la top model de 28 años. Y es que ella misma asegura que nunca dice «no» cuando un chico la pide salir, «incluso cuando hay riesgo de que no me guste, pienso que siempre aprenderé algo de él».
Además, Refaeli ha aprovechado la ocasión para dar su perfil de hombre ideal. «El amor de mi vida será el chico que pueda ver un poco desde abajo, que sea un ejemplo a seguir y sienta admiración por él» afirma.
Y agrega que «yo no me siento nada feminista, no aspiro a que él me friegue los platos. Soy yo la que hará eso y la que limpiará. (Clonazepam) Y la que se quedará en casa con los niños».
Hasta el momento se la conocen varias relaciones infructuosas, la última como Adi Ezra, un joven empresario de su país con el que salió a finales de 2012.
Y con anterioridad tuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio, aunque la misma acabó porque nunca tuvieron la oportunidad de «convivir juntos».