Categorías: Sociedad

¿Por qué razón José Luis Moreno se ha puesto en pie de guerra?

Lo que el pasado 22 de abril iba a ser una visita amistosa del productor José Luis Moreno al programa de Telecinco ‘Hable con ellas’ acabó por convertise en una de las mayores polémicas de la televisión en los últimos meses. Y es que el famoso ex presentador fue el invitado en el tercer programa del nuevo ‘late-night’ de la cadena privada. Pero, lejos de moverse la entrevista en términos cordiales, todo acabó derivando en un intercambio de reproches entre la presentadora y humorista Yolanda Ramos y el propio José Luis Moreno.


¿La razón? La reclamación de Ramos de un supuesto impago pendiente de 25.000 pesetas tras haber trabajado sin contrato como bailarina para un programa del productor. Algo que, como es evidente, no agradó a José Luis Moreno, quien se defendió echando balones fuera y asegurando que todas las imputaciones y demandas que tiene en su vida personal «no le interasan al público». Sin embargo, Yolanda Ramos continuó con su reclamación, por lo que el empresario decidió abandonar abruptamente el programa tras asegurar que había acudido a él a modo de favor personal. Aunque antes de desaparecer del plató dejó un mensaje para la audiencia: «Señoras y señores: no habléis con ellas».

Pero ahí no acabó todo, pues tres días después Moreno afirmó en declaraciones para la agencia EFE que tenía previsto demandar a Yolanda Ramos. «Ella dijo que actuó como bailarina en ‘Noche de fiesta‘ y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías. Con ellos no se puede trabajar sin contratos ni retrasos» aseguró al respeto. Y además, agregó que «ella está resentida por no haber podido trabajar en la comedia ‘La que se avecina’». (Zolpidem) Un extremo que la afectada ha negado, pues en palabras para el diario ‘La Nueva Españaha matizado que su petición está plenamente fundada, ya que recuerda que «un día me llamaron para ir a las carpas de José Luis Moreno, donde se hacía ‘Noche de Fiesta’. Estuve todo el día grabando, sin seguro ni nada, no firmé nada y nunca me pagaron».

Compartir
Publicado por
Adrian

Entradas recientes

¿Cuáles son los mejores futbolistas que tendrá el Mundial?

La Copa del Mundo es el trofeo al que aspiran todos los jugadores de fútbol.…

2 años hace

¿Cómo ha cambiado el fútbol con las nuevas tecnologías?

El fútbol es el deporte rey por mucho que pasen los años, un deporte con…

2 años hace

Estos son algunos futbolistas famosos que han aparecido en películas

En muchos casos, no se entiende por qué, en lugar de contratar actores, los estudios…

2 años hace

5 cosas que probablemente no sabías sobre la ruleta

Considerada como la reina del casino, la ruleta es, quizás, el juego de azar más…

2 años hace

Estatuas de Santos Católicos: Más Que Estatuas

Las estatuas e íconos católicos han servido como símbolos de fe y esperanza durante innumerables…

2 años hace

¿Qué significado tiene la ‘Estrella de David’?

La estrella de David es uno de los símbolos antiguos más conocido a nivel mundial.…

2 años hace