Hasta ahora David Beckham mantenía una imagen impoluta de padre de familia numerosa y de estrella del deporte admirada en todo el mundo.
Sin embargo, su reputación ha sufrido un duro golpe en las últimas semanas en Estados Unidos después de que un periodista del portal ‘X17 Online‘ viera cómo el ex futbolista accedía a un ginmasio en Brentwood (California, EE.UU) tras dejar a dos de sus hijos en el interior de su coche, un ‘Range Rover’.
Al parecer, el británico estuvo durante más de una hora en las instalaciones deportivas mientras dos de sus pequeños permanecían solos en el vehículo.
Ante ello, el periodista le recriminó lo hecho a su salida, a lo que Beckham alegó que les había dejado el motor en marcha con el aire acondicionado puesto.
El suceso ha sorprendido a la sociedad norteamericana, pues resulta llamativo que Beckham no pudiera dejar a cargo de otra persona de confianza a dos de sus niños o incluso acudir a un gimnasio con servicio de guardería.
Así, ante ello el ex jugador se volvió a excusar señalando que la niñera estaba con los pequeños, aunque lo cierto es que los testigos presentes en el lugar reiteran que sus hijos estaban totalmente solos en el coche.