El inclasificable maestro de la ironía y la causticidad, muchas veces genial, poliédrico y siempre brillante, Pedro Ruiz, realiza en el Teatro Apolo de Barcelona una parodia excelente de la ‘niña de Rajoy‘. Francamente magnífica. El show de Pedro Ruiz, que dura más de dos horas, transcurre a una velocidad endiablada. Es una estupenda terapia para desconectar de la oscura realidad. Y lo más sorprendente es que, cuando te levantas de la butaca y comentas con tu pareja la valoración del espectáculo, sólo dices: ¡que bien me lo he pasado! ¡este Pedro es un genio!
Pero a continuación, en la calle te preguntan: ¿de qué va el show? Y resulta muy difícil responder. (www.sienagolfclub.com) Mucho. Porque el espectáculo no se puede definir: no puedes parar de reír y de pronto te araña el sentimiento. Vuelves a la risa fácil y pasas a la digestión inteligente de unas parodias cáusticas, te deslizas por la «sal gruesa» y sientes que está jugando contigo para hacerte pensar. No hay un momento vacío, te lleva de una situación a otra con una inteligentísima maestría. No cargamos las tintas cuando calificamos el Show de Pedro Ruiz como único.
Aconsejamos a los barceloneses que se desplacen al Teatro Apolo del Paralelo. Disfrutarán de un show inolvidable. Pedro Ruiz, que se ríe de si mismo diciendo que morirá de un infarto de ego, es un tipo genial. Si se acercan hasta el teatro para comprobarlo, nos lo agradecerán. Es muy difícil encontrar en nuestras carteleras espectáculos de este nivel. ¡De verdad!
Más información sobre el espectáculo ‘No estoy muerto, estoy en el Apolo’ de Pedro Ruiz en este enlace.