Estas fechas de verano son muy especiales para Gerard Piqué y Shakira, pues la disputa del Mundial de Brasil les recuerda que hace cuatro años empezó su noviazgo con motivo del campeonato de Sudáfrica en el que España acabó proclamándose campeona.
La cantante y el futbolista se conocieron durante el rodaje del videoclip de ‘Waka-waka’, la canción oficial del torneo, pues él fue una de las estrellas invitadas para participar en el mismo.
Pasado este tiempo ahora ambos siguen igual de enamorados que el primer día y tienen en común a su primer hijo, Milan Piqué.
Con motivo de este aniversario, la colombiana ha hablado sobre cómo se conocieron los dos. «No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos.
Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka‘ y cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romática. ¡Y lo cumplió!«.
Por lo que parece, Piqué tuvo otro gran incentivo para conquistar el trofeo, así que cabe preguntarse qué hubiera pasado si al final la selección española no hubiera logrado su primera estrella en África. ¿Habría logrado también Piqué su ansiada cita con ella?.