La cantante Katy Perry es una mujer de bandera, por lo que el actor británico Daniel Radcliffe dejó una curiosa anécdota hace unas semanas durante una entrevista reciente que le realizó la presentadora Ellen DeGeneres.
Al parecer, el intérprete de ‘Harry Potter’ no se atrevió a dirigirle la palabra a la californiana en un acto en el que ambos coincidieron, pues aseguró que «pensé en acercarme y saludar a Katy, pero creí que ella me vería como el típico fan adolescente que se pone a temblar solo de imaginarse al lado de su ídolo.
En ese momento sentí una gran vergüenza y eso que no había hecho nada, así que decidí que finalmente no me acercaría a ella».
Sin embargo, ahí no queda la cosa, pues esta inseguridad del actor llegó a oídos de Perry, quien en una entrevista para el diario ‘The Sun’ bromeó con el asunto y comentó «por favor, que ya no estamos en el colegio. Si quieres salir conmigo, Daniel, solo tienes que llamarme para hablar directamente y ver cuándo nos viene mejor para tener una cita. No seas tímido, anda, nos lo pasaremos bien y saldremos a tomar unas copas. Pero si no te atreves a dar el paso, díle a tu gente que se ponga en contacto con la mía y veamos qué sucede».
Aunque, eso sí, la cantante dejó claro que ella es una mujer comprometida, por lo que solo trata de conocer al actor para pasar «una noche divertida. Es un chico adorable y estoy segura de que podríamos ser muy buenos amigos».