¿Se puede sudar verde?

Aunque parezca increíble, así es.

Aunque parezca increíble, así es.

La prueba es Cheng Shunguo, ciudadano chino de 52 años que en 2007 saltó a las noticias por haber empezado a sudar verde en noviembre del año anterior. Según contaba el afectado «me dí cuenta de que mi ropa interior y mi cama se teñían de verde, incluso el agua de la ducha».

Por ello acudió a un hospital cercano, donde le realizaron una limpieza completa de axilas que no evitó que a los diez minutos volviera a transpirar una extraña sustancia grasa de color verdoso. Sin embargo, los análisis fueron totalmente normales, por lo que los médicos no pudieron dar explicación a este curioso fenómeno.

Es impresionante que en muchas ocasiones ni siquiera la ciencia es capaz de dar una explicación a distintos eventos que pueden ocurrir en el cuerpo humano. Pero esto, no quiere decir que no puedan pasar o que tal vez en el momento ocurrido no tenemos las herramientas necesarias para hacerlo.

Es por ello que siempre debemos tener la mente abierta para distintas situaciones, sin embargo, tampoco debemos creernos todo lo nos comentan, o vemos en las redes sociales. Recuerda que muchas personas solo quieren crear noticias que se hagan virales y no toman en cuenta que pueden estar distribuyendo una mentira.

El señor Cheng Shunguo es un vivido ejemplo de las múltiples situaciones que no podemos explicarnos, pero que realmente suceden, y justo en este caso se intentó buscar la asesoría de profesionales de la salud.

Si deseas buscar mas contendió similar a este, no te pierdas el contenido que diariamente subimos en nuestra plataforma que incluye muchas curiosidades y datos interesantes en muchas áreas, desde salud hasta el cine.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter