Razones por las que deberías empezar a tomar café con un vaso de agua

Todos los días escuchamos que necesita beber suficiente agua para mantener su cuerpo saludable. Pero pocas personas saben que es aún más importante beber un vaso de agua junto con tu café favorito.

Hay cuatro razones para beber un vaso de agua con café todos los días. Y no importa si disfrutas de tu bebida favorita solo por la mañana o durante el día.

Cuatro razones para empezar a tomar café con un vaso de agua hoy

Combatir la deshidratación: si bebe solo un vaso de agua pura antes del café de la mañana, su cuerpo le dirá «gracias» en unos días. El cuerpo amanece deshidratado, porque no ha recibido alimentos y elementos útiles en toda la noche. Y el café es un producto diurético que lo deshidrata aún más.

La irritación del estómago disminuirá: el café puede irritar el estómago porque se caracteriza por una alta acidez. Esto sucede especialmente a menudo si esta es la primera bebida que se consume en la mañana. Si no suele desayunar, asegúrese de beber un vaso de agua antes de su café de la mañana.

Es mucho más sabroso de esta manera: la mayoría de las cafeterías en Europa, agregan un vaso de agua a una taza de café. La razón es bastante simple: el café sabe mucho mejor cuando no hay más sabores en la boca.

Ayuda a eliminar el exceso de cafeína: Puede que no lo sepas, pero un vaso de agua con una taza de café te ayudará a evitar los problemas derivados del exceso de cafeína.

La cafeína contiene una sustancia especial: la teobromina. Comienza a actuar 25 minutos después de que el café ha entrado en el organismo. La cual es la causante del cansancio que experimenta una persona después de varias tazas de esta aromática bebida. Pero un vaso de agua ayuda a eliminar el efecto desagradable.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter