Datos interesantes pare evitar el dolor de muela

Casi todo el mundo ha experimentado dolor de muelas. Se ha demostrado científicamente que los nervios del diente envían impulsos de dolor a 3 centros del cerebro humano, mientras que las señales de otros sentidos se dirigen solo a uno.

No siempre coordinamos una cita con un dentista, pero este paso es ideal. Muchos en tales casos recurren a los casos que se describen a continuación, la mayoría de los cuales incluso se pueden llamar remedios caseros para el dolor de muelas agudo y doloroso:

1) Beba un analgésico fuerte. Ayuda a completar con calma, sin estrés, asuntos urgentes.

2) Limpian el diente de restos de comida (con hilo dental o un palillo). Esta suele ser una opción muy útil ya que se ha demostrado que el dolor es provocado por el dolor de la presión.

3) Enjuague la boca con un agente calmante y antiinflamatorio.

4) Aplica una mezcla de pimienta y sal al diente con problemas. Y lo mantienen durante 7-10 minutos.

5) Se ha observado que mantenerse activo es mejor que estar tumbado en el sofá. A pesar de todo, la posición reclinada del cuerpo está plagada de una aceleración de la circulación sanguínea en la cavidad bucal, lo que conduce a una mayor presión sobre los dientes. Esto se convierte en una fuente de mayor dolor.

6) Hacer todo lo posible por distraerse. Lo principal es planificar la fecha de la visita al dentista antes de eso, sin esperar el momento en que la mejilla se hinche.

7) Algunas personas señalan que «engañar» al cerebro ayuda. Por ejemplo, un diestro empieza a hacer todo con la mano izquierda, etc. El cerebro comenzará a distraerse con señales anormales y puede reducir el dolor.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter