La cantante generó una tensa situación durante una cena en Los Ángeles, al no permitir que sus amigos consumieran alcohol en su presencia.
La experiencia de Britney Spears con el alcohol le ha dejado secuelas, pues tras haber superado en 2007 su problema gracias a su paso por rehabilitación, ahora la cantante no tolera estar cerca de estas bebidas.
Así, durante una reciente cena celebrada en el hotel ‘Four Seasons’ de Los Ángeles se vivió una incómoda situación al no permitir la cantante que sus amigos consumieran alcohol en su presencia.
Al parecer, Britney solicitó a sus acompañantes que no se llevaran al comedor las bebidas que habían iniciado en el cóctel; e incluso la situación empeoró cuando uno de los camareros llevó una copa de vino a una de sus amigas porque pensaba que se la había dejado olvidada en el bar.
«La chica se puso muy nerviosa por la rección que tendría Britney al ver su copa de vino en la mesa del restaurante, pues ella había prohibido terminantemente tener alcohol a la vista.
La amiga se puso muy nerviosa y pidió al camarero que se la llevara» aseguró un testigo de lo ocurrido al portal de noticias ‘TMZ’.
Así, sus amistades prácticamente tuvieron que esperar a que la estrella del pop dejara el local para beber con tranquilidad, aunque las prisas y la tensión del momento provocó que algunos de ellos acabaran seriamente ‘perjudicados’ por los efectos del alcohol.
«Uno de ellos acabó totalmente destrozado tras beberse tres copas de vodka rápidamente, y la mayoría de ellos se fueron del hotel tambaleándose y con problemas para caminar» comentó esta misma persona.