¿Qué concursos ha ganado Cristina Ramos?

Cristina Ramos es una cantante española que ha logrado un enorme éxito en diversos concursos televisivos.

La cantante y compositora originaria de La Palma de Gran Canaria Cristina Ramos ganó el concurso ‘GOT TALENT’ en 2016 en España.

A partir de ese momento, su talento empezó a ser reconocido a nivel mundial, siendo seleccionada para participar en el concurso de canto ‘LA VOZ México’ en el año 2018 resultando ganadora y convirtiéndose así en la primera extranjera en ganar dicho show.

En 2019, Cristina Ramos fue invitada a la edición especial de ‘America’s Got Talent THE CHAMPIONS’, que reunió a los 50 mejores artistas de la historia del programa.

Cristina Ramos tuvo una actuación destacada, y aunque no ganó, sí se posicionó en el TOP 5, resultando ser la única mujer del cuadro finalista.

También en 2019 participó en el formato asiático de este show de artistas de todo el mundo llamado ‘China World’s Got Talent’, en el que logró estar en la final, siendo la única europea en lograrlo. Lo más impresionante de esta actuación es cómo obtuvo su lugar en la final, gracias al jurado David Foster, que le otorgó el GOLDEN BUZZER (Botón dorado) que le daba acceso directo.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter