¿Por qué Paul McCartney no firma autógrafos a sus fans?

El ex integrante de la mítica banda “The Beatles”, Paul McCartney, ha tomado la decisión de no autografiar objetos a sus fans, lo cual ha sido percibido como un acto incompresible por parte de algunas personas. Pero recientemente el artista reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

El famoso cantautor de 79 años comentó en una entrevista que se siente un poco desconcertado respecto a los motivos que llevan a una persona a querer tener objetos con su firma. McCartney dijo que encuentra bastante “extraño” escribir su nombre en cualquier papel. Prefiere conversar con sus fans, compartir historias, ya que según comenta “ambos saben quién es él”. (umm.net)

Además, Paul McCartney se refirió al hecho de que no le agrada tomarse fotografías con sus fans, ya que usualmente éstas resultan ser fotos improvisadas con un fondo poco agradable donde él luce un poco “miserable”.

Por lo tanto, su postura se mantiene en que en los encuentros con sus fans está dispuesto a hablar y compartir con ellos, pero que no se tomará fotos ni dará autógrafos.

 

No es el único “Beatle” que no regala autógrafos

McCartney no es el único de los Beatles que adopta esta postura, pues ya hay un antecedente muy similar con otro de los miembros de la famosa banda.

Ringo Starr, anunció en 2008 que no daría autógrafos a ningún fan de una forma enfática, diciendo que “No hay nada que firmar”; y acompañó su mensaje con la expresión “Paz y amor”.

En este caso, la decisión de no otorgar autógrafos la tomó luego de conversar con algunos seguidores, que le comentaron que en internet había un objeto que llevaba su firma, el cual era vendido por más de 2.500€.

Esto sorprendió al artista, quien se molestó y decidió que solo daría autógrafos cuando se tratara de actos de caridad, de modo que se puedan aprovechar de forma positiva este tipo de ingresos.

 

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter