A sus 70 años y con más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo, Julio Iglesias se niega a dormirse en los laureles.
El artista madrileño está decidido a no defraudar a su público e incluso se muestra partidario a abrirse a otros nuevos estilos de música, tal y como ha declarado hace escasos días. «Mis hijas se pondrían muy contentas si hiciera algo con ‘One Direction’, pero no sé…
No es fácil para mí conectar con los jóvenes, porque mi estilo es muy clásico, como el de Frank Sinatra o Dolly Parton‘ ha comentado el músico en declaraciones para la agencia BANG Showbiz.
Sin embargo, Iglesias no le cierra la puerta a la innovación e incluso asegura que podría haber novedades en su carrera musical: «prometo que el año que viene sorprenderé a todo el mundo, con música hecha junto a algún artista de las nuevas generaciones.
Quiero hacer algo especial cantando con Bruno Mars o Justin Timberlake«.
Un proyecto que aún tiene muchos aspectos que aclarar, pero que dado el currículum del español, a buen seguro logra colocarse de forma inmediata en los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.
(Zolpidem)