¿Cómo fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari?

¿Cómo fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari?

La princesa del Pop ‘lo ha vuelto a hacer’. Britney Spears ha vuelto a contraer nupcias, pero esta vez en unas condiciones mucho menos inesperadas. Después de 9 meses de compromiso, Britney se ha casado con quien era su novio desde hace 5 años, el entrenador de fitness Sam Asghari.

La ceremonia se ha llevado a cabo en la propiedad de la cantante en Los Ángeles, en un ambiente íntimo con poco más de 100 invitados. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban grandes celebridades y amigos de la cantante, como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez y Donatella Versace, quien fue la encargada de diseñar los trajes de los novios.

Britney caminó hacia el altar al ritmo de la canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’, en una carpa de color rosa decorada totalmente con flores blancas y rosadas. Después del ‘Sí, acepto’, la fiesta estuvo repleta de actuaciones, con la participación de la cantante Selena Gómez y divertidas interpretaciones entre Britney, Madonna y Paris.

Como era de esperarse, ninguno de los miembros de la familia Spears fue invitado a la ceremonia, debido a los conflictos que ha tenido la cantante con ellos, tras una lucha judicial de casi 14 años por su tutela legal. Y aunque sus hijos no asistieron, le enviaron los mejores deseos a su madre, de acuerdo a lo comentado por el abogado de su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline.

 

Las anteriores bodas de Britney

Este es el tercer matrimonio de la cantante, quien en el pasado tuvo 2 matrimonios poco fructíferos. El primero de ellos fue una sorpresa total, ya que Britney tomó la decisión de casarse con su amigo de la infancia Jason Alexander, en una boda relámpago en Las Vegas. Pero éste terminó solo 55 horas después, ya que fue anulado por considerar que la artista “no estaba consciente de sus acciones”.

Apenas 7 meses más tarde de aquel sonado evento, Britney se casó por segunda vez. En esta ocasión, con el bailarín Kevin Federline, en una boda que tampoco fue anunciada, y que se llevó a cabo en Studio City, California. Dicho matrimonio terminó en 2007, tras el cual se desencadenaron una serie de eventos que llevaron a Britney a su desdicha.

 

Momento controversial en la boda de Britney y Sam

La boda de Britney y Sam estuvo marcada por un momento incómodo que protagonizó el primer esposo de la cantante, Jason Alexander. Éste irrumpió en la propiedad poco tiempo antes de la boda, queriendo “arruinarla”. Así lo comentaba en las imágenes que el mismo Jason grabó y compartió por sus redes sociales:

 “Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda”

Sin embargo, a pesar de que caminó por varias partes en búsqueda de la cantante, Jason no consiguió su objetivo y fue detenido por los agentes de seguridad, quienes posteriormente llamaron a la Policía para que se llevaran al intruso.

Felizmente, la boda se llevó a cabo con total normalidad y ahora Britney y Sam comienzan su vida como esposos, en esta nueva etapa de libertad de la cantante de 40 años.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter