¿Sabías que una persona invirtió 16 mil dólares para verse como un perro?

¿Sabías que una persona invirtió 16 mil dólares para verse como un perro?

Esto ocurrió en Japón, donde una persona quiso cumplir su sueño de transformarse en un perro e invirtió 16 mil dólares en un disfraz. Lo más impresionante, es que no tuvo la necesidad de realizarse modificaciones permanentes en su cuerpo para lograr estos impresionantes resultados.

Esta persona se cataloga como ‘trans-especie’, por lo tanto, esto no es solo un juego para sí mismo, ya que siente que de este modo puede ser lo que siempre ha querido.

 

¿Quién es el responsable de crear el disfraz de perro de tamaño humano?

El espectacular disfraz fue realizado por una empresa que se dedica a crear estructuras y disfraces ultra realistas para la industria cinematográfica.  Es por ello, que podemos ver acabados y detalles impecables en la creación del disfraz de este Border Collie de tamaño humano.

Para poder lograr los resultados deseados duraron 40 días trabajando en el disfraz, el cual fue vendido en 2 millones de yenes, una cantidad bastante elevada que equivale a 16 mil dólares. Sin embargo, el dueño del disfraz ‘Toko’ (llamado así en Instagram), está muy conforme con los resultados.

¿Quién es el responsable de crear el disfraz de perro de tamaño humano?

¿Por qué razón ‘Toko’ deseaba ser un perro?

Como se mencionó previamente, Toko es una persona trans-especie y su deseo más grande era convertirse en un perro. Fue por ese sentimiento que tuvo el valor de invertir dicho dinero para alcanzar sus objetivos.

En una entrevista con My Navi New (Canal Japones), le preguntaron cómo logró decidirse por esta raza en particular, a lo que Toko respondió que un Collie se ve muy real gracias a su abundante cantidad de pelo.

Él refiere que sus animales favoritos siempre han sido los cuadrúpedos, pero sobre todo cuando éstos son tiernos. Ahora, Toko diariamente sube contenido sobre cómo son sus experiencias viviendo como un perro.

Lo más interesante es que ha logrado crear una gran comunidad que lo apoya, y está dispuesta a ofrecerle consejos para que cada día sea más difícil diferenciarse entre otros perros. Aunque cabe destacar que también hay personas que no están de acuerdo con su estilo de vida o en cómo ha invertido su dinero.

Sea como sea, es una decisión que ha tomado y desea compartir sus avances con el mundo.

¿Porque razón ‘Toko’ deseaba ser un perro?

 

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter