Es imposible elegir a la mujer más sexy de la historia.
La sensualidad es algo muy subjetivo. Sin embargo, las revistas suelen elaborar listas con las mujeres más atractivas del planeta.
La revista People ha galardonado a Jennifer Aniston como «la mujer más sexy de la historia», quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.
A sus 47 años, Aniston ha mejorado con la edad.
La conocimos en la exitosa serie “Friends”, y es la única de sus seis protagonistas que ha tenido éxito en el cine y en la televisión. Guapa e inteligente.
Para FHM, la mujer más sexy es la actriz Michelle Keegan, y es que ¿quién puede negar la belleza y sensualidad de la actriz de Coronation Street?
La marca Victoria’s Secret elabora una lista mucho más específica en la que otorga diferentes premios: Kerry Washington es La Actriz Más Sexy, y Jennifer López recibe la nominación de Siempre Sexy, entre muchas otras.
Beyoncé, Pamela Anderson, Úrsula Andress, Sofía Vergara, Gisele Bundchen, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Megan Fox, Angelina Jolie, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Irina Shayk, Brigitte Bardot… ¡es imposible quedarse con una! Todas las mujeres son bellas, y cada una lo es de una forma diferente.