La joven actriz ha alcanzado un registro histórico
En el último año no todo han sido noticias negativas para la actriz Jennifer Lawrence a pesar de ser la principal protagonista del llamado ‘celebgate’ en el que se filtraron multitud de imágenes eróticas de diversas actrices.
Y es que la joven intérprete al menos puede seguir presumiendo de tener un enorme éxito profesional, lo cual la ha llevado a lograr un curioso Récord Guinness.
A sus 29 primaveras la de Kentucky se ha convertido en la heroína más taquillera de la historia del cine gracias a su papel en la saga ‘Los juegos del hambre’.
Tras el estreno de las dos primeras adaptaciones de los libros de la escritora Suzanne Collins se han recaudado más de 1.550 millones de dólares (1.216 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo.
Se trata de unas cifras nunca antes alcanzadas por una heroína femenina del cine; aunque lo mejor está aún por venir, pues está previsto que en los próximos años se estrenen dos filmes más.
En consecuencia, este nuevo Récord Guinnesslogrado por Lawrence promete mantenerse vigente bastante tiempo hasta que aparezca una nueva ‘supermujer’ capaz de superarlo.
(https://www.happinessispets.com/ambien/)