Las 4 razas de perros más caras del mundo

Los perros han pasado a formar parte importante de la sociedad, como una de las mascotas preferidas de adultos y niños. En el mundo hay gran variedad de razas que se adaptan a las necesidades de cada dueño; pero existe un número limitado de razas que son altamente valoradas por sus características únicas e inigualables.

Enseguida te mostraremos las 4 razas de perros más caras del mundo, las cuales han alcanzado precios que seguramente ni te imaginas.

 

1. Samoyedos

Son perros inteligentes, sociables y traviesos que siempre requieren atención, por lo que son ideales para familias con niños. Tienen un pelaje suave y espeso que requiere un buen cuidado.

Su precio suele fluctuar entre los 12.000 y 14.000 euros.

Samoyedos

2. Mastín Tibetano

Es una de las razas más grandes y tiene un aspecto intimidante, gracias a que el pelaje del cuello y los hombros dan la impresión de una melena.

Las cualidades de seguridad de la raza están muy desarrolladas, por lo que en cualquier momento pueden atacar para proteger a un familiar en peligro.

Esta es la raza de perro más cara del mundo en la categoría de clase de exhibición, ya que alcanza los 550.000 euros, aunque es importante resaltar que se registró una venta de un ejemplar por 1.700.000 de euros. Sin embargo, el precio promedio se encuentra entre los 10.000 a 13.000 euros.

Mastín Tibetano

3. El Löwchen

Esta raza estuvo al borde de la extinción a principios de la década de 1970, cuando solo quedaban 65 ejemplares en el mundo. Pero posteriormente los esfuerzos de conservación han permitido que estos animales regresen al mercado, y en la actualidad siguen siendo los perros pequeños más caros.

Dichos cachorros se llevan bien con todos los miembros de la familia, otros animales y son excelente para familias con niños. El precio de esta raza de perro fluctúa entre los 8.000 a 12.000 euros.

El Löwchen

4. Chow Chows

Son una raza obstinada, lo que significa que son difíciles de entrenar. A veces, estos perros atacan a sus dueños, pero cuando se los entrena con un adiestrador de perros, los Chow Chow son excelentes mascotas y muy buenos guardianes.

El precio de este cachorro puede encontrarse desde los 9.000 hasta los 11.000 euros.

Chow Chows

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter