6 errores de moda que cometen el 90% de las chicas altas

Las chicas de estatura alta son increíblemente afortunadas. Poseen una silueta elegante, piernas largas, muñecas elegantes y los atuendos de diseñador en la mayoría de los casos les quedan perfectos.

Sin embargo, el look perfecto se arruina si no tomas en consideración los siguientes tips.

Longitud inferior

Es normal que quieras mostrar tus hermosas piernas largas a todos. Sin embargo, en las chicas cuya altura es de más de 180 centímetros, los vestidos demasiado cortos se ven un poco ridículos e incluso indecentes.Por lo tanto, es mejor elegir prendas que cubran al menos una o dos palmas por encima de la rodilla.

Manga de tres cuartos

Un largo de 3/4 en una chica alta, da la impresión de que lleva una túnica o camisa de gran tamaño. Para un look femenino y proporcional, elige un conjunto armonioso con mangas largas, hasta la muñeca.

Tops cortos

Es fácil equivocarse en los looks cuando el abdomen está descubierto, ya que es muy probable que esos modelos en señoritas de más de 170 centímetros se vean como cosas del guardarropa de una hermana pequeña.Es por ello que, si eres alta, no se recomienda utilizar prendas que no cubran al menos tres cuartas partes del tórax.

Pantalones largos

Los pantalones siempre van con las chicas altas, además enfatizan sus largas y delgadas piernas. Sin embargo, los modelos que se arrastran por el suelo definitivamente no te lucirán. En mejor utilizar los pantalones cortos o de longitud 7/8, ya que se verán mucho más atractivos, haciendo que la figura sea más equilibrada. Gran tamaño total Las cosas holgadas se verán conmovedoras en las chicas pequeñas y frágiles. Pero la ropa demasiado voluminosa convertirá a una joven alta en una verdadera giganta. Por lo tanto, es recomendado que utilicen prendas ajustadas a su figura.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter