El Estadio de la Cerámica acogerá (domingo 26, 20:45 horas) un duelo apasionante, en el que se enfrentarán el mejor ataque de la Liga (Real Madrid) y la mejor defensa (Villarreal).
El conjunto de Zidane promedia 2,7 goles por partido, una cifra admirable que habla muy bien de la enorme capacidad ofensiva del Real Madrid. Pero el tridente madridista tendrá una prueba exigente en su visita al Villarreal, pues el equipo dirigido por Fran Escribá es el que menos goles recibe de la Liga Santader (15 goles en contra en 23 partidos, 0,65 tantos encajados por encuentro).
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema tendrán que afinar su puntería si quieren batir a Sergio Asenjo, el guardameta del Villarreal, que está realizando una campaña espectacular con la ayuda de hombres como Víctor Ruiz, Musacchio, Jaume Costa y Mario Gaspar. El conjunto amarillo es un equipo con mucho equilibrio, en gran parte gracias a Bruno y Trigueros, al que le gusta el fútbol de toque y control. El Real Madrid tendrá que emplearse a fondo si quiere sacar los tres puntos.