¿Sabías que el Atlético Lucas Hernández ha sido detenido por malos tratos a su pareja?

El joven defensa central del Atlético de Madrid Lucas Hernández (20 años) fue detenido en su domicilio deLas Rozas la pasada madrugada del jueves acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de laGuardia Civil.El diario ‘El Mundo’también ha revelado que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en la casa del jugador rojiblanco. La policia local acudió y el futbolista fue detenido sin oponer resistencia. La novia de Lucas ha sido trasladada a un centro hospitalario donde le están tratando las heridas. La policia está a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones.

Está previsto que el deportista pase esta mañana a los Juzgados deMajadahondaacusado de un delito de malos tratos (violencia de género) para que se celebre un juicio rápido.

Lucas Hernández (Marsella, 1996)lleva en la cantera delAtlético de Madriddesde2007. A sus 20 años, forma parte de la primera plantilla del conjunto colchonero y es un jugador habitual para el’Cholo’ Simeone.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter