El conjunto de Zinedine Zidane se ha visto afectado por una importante plaga de lesiones. Antes de enfrentarse al Celta, Carvajal cayó lesionado, y durante el partido de Liga ante el Málaga, el otro lateral titular, Marcelo, se tuvo que retirar del encuentro por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Estas son las últimas bajas de una larga lista de lesionados. Y es que en la presente temporada, únicamente tres jugadores de campo de la primera plantilla del Real Madrid no han pasado por la enfermería.
La plantilla blanca ha sufrido un total de 26 lesiones repartidas entre 19 jugadores en lo que va de temporada. Tan solo losjugadores de campoNacho, Asensio y Mariano, y los porteros suplentes, Casilla y Yáñez, han sorteado los problemas físicosy no se han perdido ningún encuentro por lesión.
Luka Modric, que terminó el duelo ante el Málaga con problemas, podría unirse a la larga lista de jugadores lesionados. Sin embargo, la buena noticia es que James Rodríguez podría recuperarse para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta.
Marcelo se realizará pruebas para comprobar el alcance de su lesión. Carvajal y Pepe se espera que lleguen para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles. (whitejasmine.com) El esperado regreso de Gareth Bale no tendrá lugar hasta el mes de abril.