El brasileño Eder Militao y su pareja se encuentran esperando su primera hija, y están muy enamorados. ¿Pero quien es esta rubia que deslumbra a todo el madridismo con su espectacular cuerpo y su hermoso rostro? Descubre algunos detalles de la vida de la novia de Eder Militao Karoline Lima, que quizás o conocías.
Karoline Lima es una hermosa modelo brasileña e ‘influencer’, que anteriormente era conocida por haber sido novia de Neymar, compañero de selección de su actual pareja.
De su vida personal antes de su relación con Eder Militao no se conocen muchos detalles. Sin embargo, la brasileña ya era bastante conocida en su país natal y se ha dedicado a fortalecer su papel de figura pública como influencer. De hecho, esta actividad se ha convertido en su trabajo a tiempo completo y vive de ello.
En su cuenta de Instagram acumula más de dos millones de seguidores, donde suele compartir sus vivencias personales, experiencias junto a su pareja, y muy especialmente en los partidos de futbol; pero también se dedica a comentar sobre el avance de su embarazo. De hecho, la noticia de que iban a ser padres la compartió en redes sociales junto a Militao como una sorpresa de Navidad en Noche Buena.
Su relación con Militao y las críticas
Karoline ha debido enfrentar muchas críticas de personas que hacen comentarios racistas por las diferencias de color de piel entre ella y el futbolista; mientras hay quienes consideran que ella está con Eder Militao solo por su fama y fortuna.
Al respecto, la joven influencer ha comentado que ha sido demasiada presión, ya que la gente emite juicios sin razón; y considera que “la sociedad está podrida”.
“la gente quiere encontrar razones que no sabemos cuales son… Es como si el amor no fuera suficiente; o como si decir que es una persona que me hace bien y me ama tampoco lo es”.
En sus declaraciones ha comentado que no tienen fundamentos los comentarios que la posicionan como interesada, pues ella “ya era famosa antes de conocerlo”. Asimismo, contó historias sobre ocasiones en las que ha salido con hombres con menos recursos que ella, e incluso donde ella tenía que pagar todo porque el chico no tenía condiciones para hacerlo.
Actualmente ella y Militao están felizmente enamorados, y a la espera de su primera bebé, que la pareja ha decidido llamar Cecilia.