El Real Madrid tendrá que cubrir muy de cerca a Robert Lewandowski, el máximo goleador del Bayern de Múnich con 26 goles en la Bundesliga y 7 tantos en Champions. El delantero del conjunto alemán pidió el cambio en el último partido del Bayern ante el Borussia y no se entrenó ayer con su equipo, por lo que no llegará en su mejor momento. Sin embargo, su fiabilidad y acierto de cara a gol están fuera de toda duda.
El segundo máximo goleador del Bayern es un viejo conocido del Real Madrid, el holandés Arjen Robben, que llega enrachado y en su mejor momento de la temporada. El tercer máximo goleador del conjunto bávaro es Thomas Müller, otro auténtico depredador del área que de llegar al duelo de Champions lo haría entre algodones.
Así que la zaga del Real Madrid, con las bajas de Varane y Pepe, deberá rozar la perfección para que el conjunto blanco salga vivo del Allianz Arena. Estas eliminatorias de Champions se deciden por pequeños detalles que marcan la diferencia, la experiencia juega a favor del Madrid, que ha salido campeón en dos de las últimas tres ediciones de la máxima competición a nivel de clubes.