James salió de titular frente al Sevilla, y cuando Zidane decidió sustituirle, el crack colombiano del Real Madrid tuvo un gesto muy significativo con el público del Santiago Bernabéu, la que ha sido su afición durante los últimos tres años…
Al ver su dorsal en la tablilla, el James más emotivo se dirigió al banquillo aplaudiendo reiteradamente a todo el Santiago Bernabéu, dando vueltas sobre si mismo para agradecer a la afición madridista el cariño que siempre le ha dado. Este gesto pareció a todos una despedida, y fueron muchos los seguidores del Real Madrid que se pusieron en pie para ovacionar al ’10’ blanco.
Los días deJames Rodríguezen el Real Madrid parecen estar llegando a su fin, y la reacción del jugador así lo demuestra. Al colombiano no le faltan novias en Europa, y desde su país natal aseguran que ya tiene un principio de acuerdo con el Manchester United. James podría haber disputado ante el Sevilla sus últimos minutos en el coliseo blanco, y todo parece indicar que abandonará el Real Madrid este próximo verano.