Ibrahimovic sigue haciendo de las suyas. El delantero del Manchester United volvió a ser protagonista al caer y golpear con su pierna derecha la cabeza del defensa del Everton Seamus Coleman. Tras el partido, la televisión oficial del United le preguntó por la polémica acción, y el delantero sueco volvió a regalar unas sorprendentes declaraciones.
«Fue un partido físico, jugaron duro. He oído a algunos comentarios que dicen que golpeé a alguien en la cabeza a propósito, pero fue un duelo al 50% para cada uno y me tiró. Creedme, quesi quisiera dar a alguien en la cabeza, sé cómo pegarle y dejarle inconsciente. Es lo único que tengo que decir», aseguró Ibrahimovic en el Manchester United Evening News.
De esta curiosa manera, Ibrahimovic negó en televisión que tuviera intención de golpear a Coleman. Lo que es indudable es que el Manchester United no carbura. Tras el empate con el Everton, el equipo de Mourinho ocupa la sexta posición con 21 puntos, seis menos que el quinto clasificado, el Tottenham.