Dosificándose, descansando una jornada de Liga para pulverizar a sus rivales en Champions, Cristiano llega al punto culminante de la temporada como un tren, en el mejor momento de forma, haciendo de cada partido una auténtica exhibición. CR7 es el hombre récord, pero al mejor jugador de todos los tiempos todavía se le resisten algunos récords, ¡y Cristiano los quiere todos!
Es el máximo goleador del Real Madrid, de la historia de la Champions, de dicha competición en una misma campaña, doble campeón de Europa en 2016, tiene cuatro Balones de Oro y 5 Botas de Oro…pero Cristiano quiere más, Cristiano siempre quiere más, porque su motivación no conoce límites.
Cristiano quiere ser el máximo goleador en un mismo partido de Champions. Actualmente, el récord lo tiene Luiz Adriano con 5, pero seguro que si CR7 se lo propone, el próximo año lo conseguirá.
El Balón de Oro quiere ser el primer en ganar dos Champions seguidas con el mismo equipo, algo que nadie ha conseguido. Este año, con el Real Madrid muy cerca de la final de Cardiff, podría alcanzar este récord histórico.
El luso quiere ser el máximo goleador de la Champions por sexta vez, algo que dice mucho de su grandeza, algo que tampoco nadie ha conseguido hasta la fecha, pero es que Cristiano es el mejor goleador de todos los tiempos.
También quiere convertirse en el jugador con más partidos de Champions disputados. Actualmente suma 138, y por delante únicamente tiene a Giggs (141), Raúl (142), Xavi (151) e Iker Casillas (164). ¿Alguien duda que lo conseguirá?
Otro de los deseos de Cristiano es seguir ganando Balones de Oro, y el crack del Real Madrid está muy cerca de conseguirlo. Nadie le hace sombra, y Cristiano, con la últimas exhibiciones en los partidos más importantes de la temporada, es favorito para ganar el galardón este año.
Obviamente, el Doblete de Oro es uno de sus principales objetivos a corto plazo. Para CR7 lo primero son los títulos colectivos, y siempre lo da todo para que el Real Madrid esté en lo más alto.
Si echamos un vistazo a su trayectoria, rápidamente nos percataremos de que Cristiano siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto con esfuerzo y sudor. Todos estos récords están al caer, y cuando a Cristiano se le mete algo en la cabeza, no hay quien lo pare.