El Real Madrid tiene pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey tras la goleada conseguida ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos por 0 a 3, y cuenta en sus filas con el Pichichi de la competición.
El Pichichi de la Copa del Rey es un canterano del Real Madrid que se ha convertido en el ‘talismán’ del conjunto de Zidane en la competición copera, pero que apenas cuenta con minutos en el resto de competiciones.
Salvó al Madrid en la vuelta de dieciseisavos de final contra el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu con un doblete, y ante el Numancia tampoco falló a su cita con el gol.
Se trata del joven delantero Borja Mayoral (20 años), que con 3 tantos lidera la clasificación de goleadores de la Copa del Rey.
El canterano blanco vive un idilio con el gol, y durante el mes de enero, con la lesión de KarimBenzema, tendrá numerosas oportunidades para convencer a Zidane de que si no llega otro delantero centro en el mercado de invierno, él puede ser la referencia en ataque del Madrid.
Tal vez no en todos los partidos, pero sí en muchas más ocasiones de lo que lo ha venido haciendo hasta ahora. Mayoralha demostrado estar capacitado para dar descanso a Benzema más a menudo.
Mayoral desvela un secreto de Cristiano Ronaldo
Mayoralestá encantado de entrenarse y aprender al lado de los mejores jugadores del mundo, y en repetidas ocasiones ha confesado cuál es, en su opinión, el secreto deCristianopara ser el número 1 durante tantísimos años…
Secreto de Cristiano Ronaldo
“Su superación, sus ganas de crecer, de querer meter más goles… No hay secreto: cuidarse, alimentarse bien, creerse que es el mejor… Eso es lo que le hace estar ahí”, ha explicado el canterano.
¿Quién es el referente de Borja Mayoral?
“EsBenzema. Lo que más me gusta es su talento, cuando tiene el balón se ve algo diferente. Esos jugadores me encantan yKarimes un referente para mí”, declaró el delantero formado en la cantera delReal Madrid.
Sobre el día a día con la BBC
“Son entrenamientos muy buenos, con mucha alegría y aprendiendo de los mejores, que son ellos. Disfruto todos los días y aprovecho cada entrenamiento, cada balón que tenía para aprender y mejorar”.