¿Qué hace Gareth Bale con la fortuna que acumuló en el Real Madrid?

¿Qué hace Gareth Bale con la fortuna que acumuló en el Real Madrid?

Tras 8 temporadas en el Real Madrid, Bale se prepara para marcharse dejando atrás un camino lleno de éxitos, que durante los últimos años se fue opacando. Sin embargo, su paso por el conjunto blanco le ha servido para acumula una importante fortuna que le ha servido para preparar este nuevo periodo de su vida alejado del club blanco.

Gareth Bale dejará la entidad madridista, pero sus años de gloria como uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pudo acumular una fortuna de aproximadamente 145 millones de euros, la cual distribuye entre propiedades y negocios que le permitan tener un estilo de vida muy alto para disfrutar en compañía de su esposa e hijos.

 

Mansiones

Durante su estancia en España, Gareth Bale ha vivido en una lujosa mansión que era propiedad de Kaká, la cual está valorada en 7 millones de euros y se ubica en La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas del mundo. A pesar de que Bale no compró la propiedad, paga más de 10 mil euros mensuales para gozar de todos los lujos que la mansión ofrece.

Dicha propiedad cuenta con 4 habitaciones, gimnasio privado, piscina techada, múltiples terrazas y un amplio garaje para guardar su colección de coches. Pero uno de los aspectos de la propiedad que más llamaron la atención del galés, es su cercanía al campo de golf del Grupo Santander, donde puede practicar este deporte que le encanta.

Pero esto no es todo, Gareth Bale posee una increíble mansión campestre ubicada en los valles de Gales, la cual está valorada en 4,6 millones de euros. El aspecto más relevante de esta propiedad, es un pequeño campo de golf privado que ha mandado a hacer el galés, en el cual ha querido recrear 3 de los hoyos más importantes del campeonato profesional de Golf:  el Royal Troon’s Postage Stamp, el 12 de Augusta y el par tres 17 del torneo de Sawgrass.

De esta manera Gareth puede disfrutar de su hobbie favorito sin siquiera salir de casa.

mansión de gareth bale

Colección de coches de Bale

Cada vez que Bale se dirige a los entrenamientos o al campo de Golf, se le ha visto desplazarse en lujosos coches, entre los que se encuentran: un Mercedes SLS AMG, un Lamborghini Huracan, un Bentley Continental GT, un Ferrari GTC4 Lusso, y numerosos modelos de Audi que ha recibido como parte de la relación que guarda la marca con el Real Madrid.

 

Un hombre de negocios

Además del fútbol, Bale se ha ocupado de hacer inversiones que se puedan mantener a largo plazo. Entre ellas se encuentra un bar que ha abierto en su localidad natal de Cardiff llamado Eleven’s Bar & Grill, donde se ofrece comida local y un ambiente agradable para ver deportes en vivo.

Además, ha hecho un convenio con la cervecera Glamorgan Brewing Co, para crear sus propias cervezas personalizadas, que llevan el nombre del galés: la Bale Larger, la Bale Pale y la Bale Ale. Dichas cervezas son ofrecidas en su propio bar, pero también están disponibles en distintos supermercados.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter