El Real Madrid confía en que Mbappé acabará fichando por el campeón de Europa. El joven delantero francés ha hecho pública en más de una ocasión su predilección por el conjunto blanco y su admiración por Zinedine Zidane, su ídolo futbolístico. Pero antes de traer a Mbappé, el Madrid quiere reducir la plantilla de Zidane con las salidas de dos pesos pesados. Se trata de una gran operación, la operación de los 150 millones…
Tanto James como Morata parece que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada. Ambos jugadores tienen un gran cartel en Europa, y por eso el club no quiere desprenderse de ellos a cualquier precio. En el caso de no salir, Zidane ya ha confirmado que contaría con ellos, pues el técnico francés ha pedido a Florentino que toque lo menos posible el bloque que ha conquistado el doblete.
Las salidas de James y Morata abrirían las puertas del mejor club del mundo a Mbappé. El Madrid no está dispuesto a dejar salir al crack colombiano por menos de 60 kilos, y han tasado al delantero español en 90 millones. La Premier League suspira por James, y el United de Mourinho ya ha establecido contactos con el jugador. En el caso de Morata, su agente ha confirmado que tiene varias ofertas «muy interesantes» del Milan y del Manchester United.
El club blanco está pendiente de esta gran operación para ir con todo a por Mbappé. El Mónaco lo ha tasado en 120 millones de euros, pero desde Chamartín esperan poder rebajar su fichaje hasta los 100 kilos. Todo apunta a que este será el culebrón del verano, pero los madridistas pueden estar tranquilos, el Real Madrid tiene a la mejor plantilla del mundo…