El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es un hombre de ideas claras, y ya ha establecido contactos para traer a un grande la próxima temporada.
En este caso no se trata de un futbolista galáctico, sino de una de las personas que más saben de fútbol en España, un cazatalentos, un hombre que se dedica a fichar jugadores desconocidos que en uno o dos años se convierten en auténticos cracks, ese hombre es Monchi, el visionario director deportivo del Sevilla.
En el Real Madrid siempre están los mejores, y ahora Florentino quiere al número uno para dar un fuerte impulso a la dirección deportiva blanca.
Monchi pidió el pasado verano al Sevilla que le diera la carta de libertad, pero los dirigentes se negaron.
Ahora las cosas han cambiado, y en un consejo de administración que tuvo lugar la semana pasada, el Sevilla aceptó el deseo de Monchi de salir a final de temporada.
Según ha informado Canal Sur radio, Florentino ya ha contactado con Monchi.
El actual director deportivo del Sevilla tiene ofertas de Italia e Inglaterra, pero cuando el Real Madrid llama a tu puerta tienes dos opciones: aceptar y fichar por el mejor club del mundo; o decir no y arrepentirte el resto de tu vida.
Todo el mundo sabe que cuando a Florentino se le mete una idea en la cabeza no hay quien lo pare, y el presidente blanco ha dado el primer paso.
La negociación está abierta, y en las próximas semanas seguro que tendremos nuevas noticias al respecto.