No son pocas las marcas que cuentan con la imagen de Cristiano Ronaldo para promocionar sus productos.
El ‘crack’ de Madeira es visto por muchos como el prototipo de ‘hombre 10’ tanto dentro como fuera del campo, pero esta casi ‘perfección’ no siempre es una ventaja para las empresas.
Y es que hace unos días el diario italiano ‘Il Messaggero’ se hizo eco de una información según la cual el madridista también ha sido víctima de los retoques del programa informático ‘Photoshop’ en unas fotos en calzoncillos; aunque esta vez no ha sido por no dar la talla, sino más bien todo lo contrario.
«Los asistentes a la sesión fotográdica de Cristiano Ronaldo se quedaron impresionados por las ‘notables’ capacidades del jugador del Real Madrid. Tanto es así que en la fase de edición de las imágenes se hicieron retoques para reducir algunas proporciones demasiado invasivas. ¿El motivo? Que el macho medio no se habría reconocido en esas fotos» aseguró el periodista italiano Alberto Dandalo.
Por lo que parece el delantero madridista destaca tanto dentro como fuera del campo, aunque estas evidentes ventajas que le ha otorgado la naturaleza no siempre sean bien vistas por la publicidad, en ocasiones dispuesta a empatizar con el hombre medio.