¿Qué curiosa celebración hizo Marcelo tras marcar al Valencia?

El lateral izquierdo del Real Madrid, que ha sido muy criticado durante esta temporada por su bajo nivel, jugó ante el Valencia un auténtico partidazo con gol incluido, y lo celebró por todo lo alto.

Marcelo participó en el primer gol del Real Madrid, pues el conjunto blanco tiró una contra perfecta en la que Marcelo asistió a Benzema, que a su vez asistió a Cristiano, sobre el que Montoya cometió un claro penalti.

El segundo tanto del Madrid, también de Cristiano Ronaldodesde los once metros, fue el único en el que no participó el lateral brasileño madridista.

El tercer tanto del equipo de Zidane, el de la tranquilidad, fue una obra maestra de Marcelo. El lateral se inventó una jugada maravillosa, con pared incluida con Marco Asensio, y batió al portero del Valencia con una gran disparo.

El Madrid se aseguraba los tres puntos, y Marcelo celebró su tanto con enorme alegría. Tras abrazarse con sus compañeros, Marcelo se juntó con Casemiro, y los dos brasileños lo celebraron de forma muy especial con un curioso juego con las manos.

En el cuarto y definitivo tanto del Real Madrid. Marcelo también participó asistiendo a MateoKovacic, que a su vez asistió a ToniKroos, alias ‘El Francotirador’, para que enviase un balón teledirigido al fondo de la red.

Marcelo vuelve a sonreir, y ésta fue sin duda una de las mejores noticias que se ha llevado Zidane de Mestalla. El Madrid necesita la mejor versión del lateral brasileño para seguir sumando en la Liga y aspirar a la Champions League. ¡Grande Marce!



Golazo de Marcelo contra Valencia by footbie.com

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter