¿Qué come Sergio Ramos después de los entrenamientos?

El curioso plato que se prepara Sergio Ramos después de cada entrenamiento para recuperar fuerzas…

La pregunta ya tiene respuesta y fue aclarada por el propio capitán del Real Madrid Club de Fútbol.

El capitán madridista confesó que come una ensalada con“piñones, semillas, huevo duro, maíz y picatostes,acompañado con un poquito de pan.

También aclaró que su bebida favoritaes el “Nestea”.El ‘4’ blanco aseguró que es lo que“bebe casi siempre”.




El primer año de Sergio Ramos en el Real Madrid

En elReal Madrid Club de Fútbol-donde con apenas 19 años- llegó a compartir vestuario con futbolistas comoZidane,Roberto Carlos,Raúl,BeckhamoRonaldo.

Le fue asignado el dorsal número 4,​ vacante dejada por el gran ex-capitán del Real MadridFernando Hierro.

Respecto a esto Ramos ya había comentado que «El dorsal que más me gusta es el 4. Portar el de Fernando Hierro sería un orgullo»,​ demostrando así la confianza que tenía en sí mismo.

Debutó con la camiseta madridista el 10 de septiembre de 2005 -bajo las órdenes del técnico brasileñoVanderlei Luxemburgo-durante un partido deLigacontra elReal Club Celta de Vigoen elSantiago Bernabéu.​

Ramos entró tras el descanso en reemplazo deFrancisco Pavóna aquel encuentro que el Madrid acabó perdiendo por 2-3.

Su primer gol lo marcó el 6 de diciembre del mismo año -de cabeza tras una falta lanzada porRaúl Bravo-en una derrota enCopa de Europacontra elOlympiacos Fútbol ClubenAtenas.

En su primera temporada defendiendo la camiseta del Real Madrid llegó a hacer seis goles en todas las competiciones: En Liga le marcó alMálaga Club de Fútbol(un gol en cada partido),​ alR.C.D. Mallorca​ y alDeportivo de La Coruña.Además vio puerta también enCopa del Rey.


Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter