Isco Alarcón ejemplifica a la perfección el momento de alegría y felicidad absoluta que vive el Real Madrid y todo el madridismo.
Su juego es magia pura, alegría y virtuosismo, y cuando le toca ponerse delante de los micrófonos, el malagueño también derrocha felicidad y satisfacción, y siempre elogia a sus compañeros.
Tras la victoria en la primera de las dos finales de la Liga, en Balaídos, Isco habló sobre el ‘plan’ diseñado por Zinedine Zidane, un plan que para el malagueño ha sido clave: “Su gran trabajo con las rotaciones nos ha llevado a la posibilidad de hacer doblete”.
Isco hizo en Balaídos un auténtico partidazo con jugadas imposibles y goles servidos en bandeja de plata.
El segundo tanto de Cristiano llegó tras una jugada magistral del malagueño, que no duda en rendirse ante la grandeza de CR7: “Es muy fácil entenderse con él. Solo hay que pasársela cerca del área para que él haga el resto. Está llegando a final de temporada como un avión”.
“Hemos ganado una final más y ahora queda el último empujón en La Rosaleda, que será igual de complicado que este partido. Estamos muy motivados porque solo queda un partido y, aunque nos vale el empate, vamos a ir a ganar”, sentenció Isco.