El FC Barcelonavolvió a hacer un estrepitoso ridículo en Europa. La Juventus, con Paulo Dybala a la cabeza, dio un duro correctivo a un Barça sin ideas, sin garra, y con Luís Enrique y Messi haciendo el ridículo una vez más. La ida de los cuartos de final de laChampionsdisputada ayer entre la Juventus y el FC Barcelonaconsagró a Dybala como delantero mundial top y volvió a retratar a los culés, un equipo de pandereta, un mediocre segundón.
El primer tanto del encuentro fue una obra maestra de ‘La Joya’ de la Juve. Dybala recibió en el área, y sorprendió a todos con un exquisito golpeoa la media vueltaque acabó en el fondo de la portería azulgrana. Minutos más tarde, incorporándose desde atrás, Dybala conectó un zurdazo soberbio colocado a la base del palo, un disparo sensacional ante el que nada pudo hacerTer Stegen. Ya en la segunda parte, Chiellini remató a gol un córner y dejó al Barça malherido, agonizando.
La prensa mundial se rindió de forma unánime al partidazo de Dybala, y es que el joven talento argentino de la Juventus se ha posicionado este curso como uno de los mejores futbolistas del planeta. La Juve lo fichó en 2015 por 32 millones de euros del Palermo, ahora, una temporada y media más tarde, su valor podría ser cercano a los 100 millones de euros. Sus números, su calidad, su juventud (23 años), la humillación al Barça y muchos otros aspectos de su fútbol han convertido a Dybala en el jugador más deseado de Europa. El Real Madrid tendrá que rascarse la cartera si quiere hacerse con sus servicios. Paulo Dybala ya es uno de los grandes.