¡Otra robomontada en el Camp Nou! ¿Cómo no lo vio Mateu Lahoz?

El RCD Espanyol tuvo la eliminatoria de Copa en sus manos, pero nuevamente el árbitro volvió a ser el jugador más decisivo del FC Barcelona en el Camp Nou y dejó al conjunto perico sin semifinales. ¿Qué clara acción no vio Mateu Lahoz? (https://picklelicious.com/)

El Espanyolde Quique Sánchez Flores tuvo la mejor ocasión del partido en el minuto 81. Baptistao tiró la contra y centró a Gerard Moreno para que rematase a placer a gol, pero el delantero perico cayó cuando se disponía a rematar ante Cillessen.

Jordi Alba, sin ninguna opción de llegar a la pelota, derribó claramente a Gerard Moreno, pero Mateu Lahoz no quiso pitar un contacto evidente que hubiese significado penalti y una más que probable clasificación del Espanyol a semifinales.

Es difícil entender cómo Mateu Lahoz no señaló la pena máxima de manual, y es que el derribo fue clarísimo, pero lo más triste de todo es que un atraco arbitral en el Camp Nou ya se ha convertido en algo habitual. ¡Vergonzoso!

«No sé si el Barcelona es justo vencedor o no», declaró el técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, resignado ante un nuevo robo en el Camp Nou que perjudicó injustamente a su equipo.

Pero esta no fue la única acción polémica del partido. Los jugadores de Espanyol pidieron la expulsión de Luis Suárez tras una fea entrada.

El delantero uruguayo del FC Barcelona vio la cartulina en la primera mitad por protestar airadamente una decisión arbitral, y en el segundo tiempo cometió una entrada sobre un rival claramente merecedora de sanción, pero Mateu Lahoz perdonó incomprensiblemente al reincidente de Luis Suárez.

Dos ayudas más esta temporada para el FC Barcelona, que vuelve a pasar de ronda en el Camp Nou robando.

El Espanyol pidió la segunda amarilla de Luis Suárez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)


Pero no contentos con robar, la afición del Barça se dedicó a insultar a los jugadores del Espanyol durante gran parte del partido.

“Muerte al Espanyol”, “puta Espanyol”, “perico recuerda que eres una mierda” y“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que esto no es un portero es una puta de cabaret”, fueron algunos de los insultos que la afición culé dedicó a Pau López y a los jugadores y aficionados del RCD Espanyol.

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter