El ‘casoNeymar’ sigue en boca de todos, y es que el último movimiento del jugador brasileño ha alimentado más todavía los rumores sobre su posible desembarco en elSantiago Bernabéu.Neymarha lanzado un guiño alReal Madridde cara al derbi del próximo sábado que no habrá gustado nada alPSG…¡ni al Atlético!
Isco Alarcónsubió una foto aInstagramen la que aparecía en el entrenamiento delReal Madrid,totalmente recuperado del golpe que sufrió con la selección, preparando el derbi frente alAtlético, yNeymarno ha dudado ni un instante en darle ‘me gusta’.
ElMadridrespira tranquilo tras saber que ‘MagIsco’podrá jugar sin problemas el primer derbi que acogerá elWanda Metropolitano. Él mismo jugador quiso dejar claro que está recuperado con una foto del entrenamiento que compartió en las redes sociales.
Después de ponerse a llorar en rueda de prensa y decir que está feliz enParís, una acción de lo más contradictoria, nadie esperaba queNeymardiera ‘Me gusta’ a la foto del malagueño. El guiño del delantero delPSGy deBrasilalRealMadrides evidente, y ha sorprendido a todos.
Desconocemos si el crack brasileño apoya al conjunto blanco de cara al derbi por la gran amistad que le une a Marcelo y Casemiro, porque admira la magia de Isco Alarcón, o porque sueña con jugar, más pronto que tarde, en el Real Madrid.
Jugones: La cláusula de escape que tiene Neymar en el PSG
ElReal Madridse ha metido de lleno, desde la última semana, entre la relación deNeymary elPSG. El futbolista brasileño sueña con ser jugador merengue y ya habría una fórmula para que eso suceda el próximo verano de 2018. Neymar está llamado a ser el próximo Galáctico deFlorentino Pérez.
Neymar Júniorfirmó una cláusula conAl Khelaïfieste verano para ‘escaparse’ si no le convencía el proyecto parisino que gira sobre su figura. Él quiere ganarlo todo en el terreno de juego, pero ha quedado totalmente decepcionado del nivel en la Ligue 1 y sabe que se juega elBalón de Oroa una carta, a la carta de laChampions League.
Ante tal situación, y llegado ese extremo, pretende hacer uso de la cláusula que firmó al fichar por elPSG(es decir, pagar 222 millones y quedar libre) y ahora hacerlo para vestir la camiseta delReal Madridla próxima temporada.
El brasileño está dispuesto a cumplir su gran sueño y si se cumplen los factores estipulados en la Operación Neymar firmará por el Real Madrid el año que viene y volverá a laLigaespañola para ser el futbolista que siempre quiso ser. Cumplir su sueño que se frustró en 2012 será su gran objetivo si sale delPSG.