El Chelsea de Morata asaltó el Wanda Metropolitano y se llevó los tres puntos en el campo del Atlético de Madrid. Tras la victoria del conjunto inglés en el nuevo estadio colchonero, el canterano del Real Madrid se mostró feliz y regaló unas palabras a la prensa.
«Nos llevamos una victoria muy importante en el que fue un gran test.Nos enfrentamos al Atlético, un equipo que en los últimos años ha llegado a finales de la Champions League.Ganamos tres puntos y ahora podemos ir a casa, descansar y centrarnos en laPremier League«, declaró Álvaro Morata en la cadena británica BT Sport.
«Siempre es bonito y especial marcar en un estadio nuevo.Estoy feliz, pero por la victoria del equipo; no tiene nada que ver con mi pasado»,señaló el ex delantero del Real Madrid, que empató el encuentro en el minuto 59 y silenció el Wanda Metropolitano, que en el 93 se ‘hundiría’ tras el 1 a 2 del Chelsea.
«Estoy muy contento por haber empezado así de bien la temporada, pero insisto que lo más importante hoy era ganar el partido y llevarnos los tres puntos», apuntó Morata, que suma 11 goles en sus primeros 11 partidos con el Chelsea.
Morata también elogió al belga Eden Hazard, uno de los futbolistas más destacados del encuentro, y aseguró que «siempre es fácil jugar con alguien al lado como Eden, uno de los mejores del mundo. Tengo mucha suerte de jugar con él».