El Real Madrid no fue capaz de ganar al Betis en el Bernabéu, y en el tiempo añadido se llevó un duro golpe con el gol de Sanabria. Sin embargo, los blancos saldrán reforzados de esta derrota. Se levantarán y seguirán luchado. Y es que Zidane sacó dos notas positiva del tropiezo de su equipo…
En primer lugar, el regreso de Cristiano Ronaldo. El portugués, aunque no dejó de intentarlo durante todo el partido,no estuvo acertado, pero CR7 nunca falla dos partidos seguidos.
El Balón de Oro es el jugador más determinante del mundo, y siempre aparece en los momentos importantes. Ante el Betis no tuvo su noche, pero seguro que en los próximos partidos volverá a demostrar toda su grandeza.
En segundo lugar, la ‘vuelta’ de Bale. El galés marcó un golazo en Anoeta, cogió confianza, y ante el Betis volvió a ser uno de los mejores del Real Madrid.
Realizó un magnífico centro que era medio gol, pero Cris remató fuera. Cuando el Madrid estaba lanzado a la heroica, el galés rozón el gol en una acción que de acabar en la red seguramente hubiese dado la vuelta al mundo. Un taconazo-espuela a bote pronto que merece ser visto y admirado.
Una lástima que Adán y el palo evitaran el tanto. Poco a poco, Gareth Bale va recuperando sensaciones, y ante la ausencia de Benzema, el extremo será imprescindible en los próximos encuentros.