La última mujer que ha asegurado haber tenido una torrida aventura con Cristiano Ronaldo guarda un enorme parecido con la pareja del jugador del Real Madrid, Georgina Rodríguez.
Natacha Sofia, la joven portuguesa que aseguró hace unas semanas haber tenido una aventura con Cristiano Ronaldo, ha desvelado ahora todos los detalles de su presunto affaire con el delantero del Real Madrid.
La supuesta amante del jugador blanco ha revelado en el diario The Sun que todo empezó con un mensaje que Natacha habría escrito al portugués a través de Instagram: “¡Era la 1 de la madrugada y lo hice como una broma! Nunca pensé que él respondería. Pero a las 6 de la mañana me envió un mensaje y las cosas pasaron de allí».
Según la versión de la joven modelo, Natacha le envió un vídeo y fue entonces cuando CR7 le propuso que se conocieran en persona: «Fue cuando le envié un video de mí twerking en ropa interior y dijo que quería verme en persona. Siempre dejó en claro que le gustaba mi cuerpo», asegura la joven. “Me encanta tu culo. Quiero verlo en carne y hueso”, le habría dicho él.
Su presunto encuentro habría tenido lugar en marzo, confiesa Natacha, que sabía que su compatriota mantenía una relación sentimental con Georgina Rodríguez y que esta estaba embarazada.
“Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y, después de enviar mensajes durante tanto tiempo, fue increíble estar con él”, explica.
“Creo que sólo me utilizó para el sexo. No me arrepiento porque estar con él fue un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada”, asegura Natacha, que ahora está bloqueada en las redes sociales del deportista: “Le dije que iba a un reality show y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado”, concluye.
Natacha también ha desvelado lo detalles de su supuesto encuentro con Cristiano: «Fue cariñoso y paciente. Solo había visto su cuerpo por televisión pero de cerca no me decepcionó: tenía las piernas musculosas y estaba afeitado en todas partes».
Por su parte, Cristiano, que fue padre hace tan solo unos días de su cuarta hija, Alana Martina, continua su relación con la modelo Georgina Rodríguez y, aunque no se ha pronunciado sobre el tema, no descarta poner el asunto en manos de sus abogados. Por el momento se mantiene totalmente ajeno a este rumor.