El técnico del Real Madrid fue elegido como el mejor entrenador en el teatro London Palladium, y nada más recoger el premio hizo una confesión que desató las risas del público.
Zinedine Zidane ganó el ‘The Best‘ al mejor entrenador con el 46,22% de los votos, y tras recibir el premio de manos de Claudio Ranieri hizo la siguiente confesión.
«Lo primero: mi inglés es muy malo, entonces lo vamos a hacer un poco en francés y un poco en español», se sinceró el técnico del conjunto blanco mientras el público gritaba su nombre y decía: ¡Hala Madrid!.
Las palabras de agradecimiento de Zizou
«Este es un trofeo de fútbol, es un honor estar frente a estos jugadores. Es algo muy especial, nunca pensé que me encontraría en una situación así y que ganaría un trofeo tan importante.Quiero agradecerles a los jugadores, los auténticos protagonistas.A mi mujer, te quiero mucho, siempre estas ahí. Dar las gracias al Real Madrid, que me han dado la oportunidad de entrenar a este club, a Cristiano, Marcelo, Toni… tengo a todos los fenómenos aquí. Muchas gracias al Madrid. Es una alegría, porque al final nosé si me lo merezco, pero lo acepto; si me lo han dado es por algo, con todos los entrenadores que hay… Hay mucho talento en este equipo y me han dado la posibilidad de entrenarlo. Hay que felicitar a todos, pero en especial a los jugadores». Lo que queremos es conseguir trofeos, que es el ADN de este club. Hay cinco jugadores en el mejor once y es merecido. Agradezco a todos los que nos han apoyado».
Los otros finalistas
«Antonio y Massimiliano, el trofeo lo he ganado yo pero también sois muy grandes».