El tridente de ataque de 467 millones de euros del PSG atemoriza a Europa con su primera exhibición de poderío en la Champions League.
El Paris Saint-Germain inició su andadura en la presente edición de la Champions con una contundente goleada a domicilio. Los parisinos, con su tridente formado por Mbappé, Neymar y Cavani en estado de gracia, ‘machacaron’ al Celtic de Glasgow por 0 a 5.
Neymar Jr tardó 18 minutos en transformar en gol la primera gran ocasión que tuvo. 20 minutos más tarde, Kylian Mbappé definía con mucha clase para poner el 0 a 2.
Faltaba Cavani para sumarse a la fiesta, y el delantero uruguayo se fabricó el sólo un penalti que él mismo se encargo de transformar en gol.
Ya habían marcado los tres de la delantera más cara de Europa, pero la denominada ‘MEN’ quería seguir con la fiesta.
En el 82′ llegó en cuarto, tras un centro de Dani Alves, Ralstom anotó en propia puerta para agrandar un resultado ya de por sí abultado.
La guinda para la manita la pusó nuevamente el capitán, Edison Cavani, con un remate de cabeza que se coló en la portería del Celtic.
El PSG da miedo, y si el año pasado fue eliminado injustamente a manos del Barça en la tristemente famosa ‘Robomontada’, este año está enrabietado y con más hambre que nunca. Su tridente atacante hace temblar a Europa…