Sólo tiene 15 años, pero ya ha exhibido movimientos, jugadas y golazos que recuerdan a su padre. Theo Zidane ya ilusiona al madridismo, y muchos ven en él al verdadero sucesor de Zinedine Zidane.
El tercer hijo de Zinedine Zidane, Theo, es seguramente el que más se parece futbolísticamente a su padre.
Mide 1,86 metros y atesora una enorme calidad a sus 15 años de edad,y actualmente milita en las filas del cadete A del Real Madrid.
Su ascensión ha sido meteórica, y ya ha marcado goles tan bonitos como el que encontraréis a continuación, una auténtica maravilla, una lanzamiento de falta ejecutado con elegancia que se cuela por la mismísima escuadra.
Así fue el golazo de falta de Theo Zidane
Gol de falta de Zinedine Zidane con el Real Madrid muy parecido al de su hijo Theo
¿Cuál es el precio de las piernas de Cristiano Ronaldo?
Como cualquier otro futbolista, las piernas son las ‘herramientas’ de trabajo deCristiano Ronaldo. Así, el portuguéscuenta con una estratosférica póliza que asegura sus extremidades inferiores.
En total, el seguro que tiene contratado el Real Madrid estácomprometido a pagar 103 millones de eurosal club blanco si el jugador sufriera una lesión que le impidiera seguir jugando al fútbol durante el resto de su carrera.
No en vano, elReal Madridabona cerca de un millón de euros al año a las compañías aseguradoras en este concepto, al igual que hace con otros de sus futbolistas.
Por ejemplo, las piernas deMessiestán valoradas en 50 ‘kilos’, la mitad que las del portugués. En el caso de su compañeroBale,el seguro está valorado en91 millones de euros, por lo que es el segundo de mayor cuantía de todos los que cubren la plantilla madridista.
Las manos deIker Casillas, cuentan con una valoración de 7’5 millones de euros y los pulgares deFernando Alonsoalcanzaron un valor de 10 millones de euros.
¿Cuál es la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo?
Como dijoFlorentino Pérezante el interés delPSGen fichar aCristianoen 2015: «Si elPSGquiere aCristiano, que pague la cláusula». ElReal Madridrenovó hace unos meses al mejor jugador del mundo, y en el acuerdo, que vincula al astro portugués con el club blanco hasta 2021, se estipuló que la cláusula de rescisión siguiera siendo de 1.000 millones de euros.
Así pues, con este dato sobre la mesa, los madridistas pueden estar tranquilos, porque ni elReal MadridniFlorentinoquieren deshacerse del mejor futbolista de todos los tiempos. Pero si viene un club, ya sea chino o francés, y paga la cláusula de 1.000 millones de euros (algo poco probable), el conjunto blanco no podrá retener aCR7.
La realidad es queCristianovive uno de los mejores momentos de su carrera, juega en el club de sus sueños y no para de ganar títulos. Su futuro es blanco.