¡Gracias, Piqué! Gracias por enseñarnos cual es el camino que nunca se ha de seguir.
Gracias por enseñarnos, desde tu completa ignorancia, que el éxito no se alcanza ni protestando, ni hablando, ni llorando, ni robando, como se han dedicado a hacer los jugadores del Barça, sino luchando y creyendo, como ha hecho el Real Madrid.
Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ese lugar son las semifinales de Champions League para el Real Madrid, y el sofá para los jugadores del FC Barcelona.
Deberías aprender de una vez, Piqué, que ya va siendo hora y tienes una edad, que hablar no se habla delante de un micrófono, se habla en el campo.
Ese lugar donde se suda la camiseta, se honra al escudo y se deja uno la piel por unos colores, por una ilusión…
Eso es lo que han hecho todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid, todos, con Zidane como director de orquesta, y aunque es algo que se te escapa, Piqué, ¿por qué no te callas y tomas nota?.
Los partidos los ganan los vestuarios, los equipos unidos, y los micrófonos no sirven más que para desviar la atención.La plantilla del Real Madrid ha sabido mantenerse al margen de la robomontada y de las sandeces de Piqué; ha sabido mantenerse al margen de los árbitros y de todo lo superficial que rodea al fútbol, y lo ha hecho para centrarse en lo que realmente sabe hacer, jugar al fútbol, luchar por cada balón, y regalar triunfos a su afición. Una vez más… ¡Gracias, Piqué! ¡Hala Madrid!