El año colosal de Cristiano ha hecho que la Superliga China suspire por el jugador del Real Madrid. Si durante las últimas temporadas eran solo rumores, parece ser que la próxima semana un equipo chino se reunirá con Florentino Pérez para trasladarle una megaoferta en firme para llevarse al crack portugués.
La identidad del club chino en cuestión todavía no ha trascendido, pero sí se conocen las cifras: 200 millones de euros por el fichaje de Cristiano y 120 millones al año para el mejor jugador del mundo, un sueldo nunca alcanzado por ningún deportista.
A favor de la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está la ambición del portugués de seguir haciendo historia, de seguir conquistando Champions League y de superar a Messi conquistando el 6º Balón de Oro (el 5º ya lo tiene en el bolsillo).
Además,Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, declaró hace unos meses, cuando su crack recibió otra oferta de China: “El Real Madrid ha recibido una oferta por Cristiano, pero él mismo rechazó la propuesta porque el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida”.