Sergio Ramos es un amante de los coches deportivos, y suele darse algún que otro capricho automovilístico cuando logra algún éxito importante con el Real Madrid.
Según un estudio hecho porCarspring, el capitán del Real Madrid,Sergio Ramos, pagó su Mercedes AMG en57’40 minutos en el terreno de juego.
Este es sin duda uno de los mayores caprichos que se ha dado el defensa sevillano, y lo dejó pagado en menos de una hora sobre el campo.
Le costó un poco menos que, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo, que necesitó 5 horas sobre el césped para pagarse el Bugatti Veyron, aunque claro está que el Bugatti juega en otra Liga distinta a la del Mercedes.
El central de Camas adquirió el espectacular Mercedes para ‘celebrar’ en2015su renovación con el Real Madrid.
El Mercedes AMG de Sergio Ramos es un coche con un motor de ‘F1’ que dota de espectacularidad el garaje del capitán madridista.
Sin mejoras en el ‘tunning’, el vehículo cuesta165.000 euros,aunque el de Camas lo adquirió ‘modificándolo’ por190.000 euros.
Un coche capaz de alcanzar los310 km/hora en su velocidad máximay de ponerse de0 a 100 km/hora en 3’8 segundos.
De color blanco, el coche del defensor del Real Madrid tiene casi lapotencia de un coche de F1(510 CV), una verdadera bestia en las carreteras.