¿Cuántos hijos tiene Zinedine Zidane y dónde juegan?

El entrenador francés del Real Madrid tiene cuatro hijos, y todos ellos han querido seguir los pasos de su padre y se dedican al mundo del fútbol.

Elyaz Zidane

Elyaz Zidane, el hijo menor de Zidane, juega a sus 15 años de lateral izquierdo en las categorías inferiores del Real Madrid, y ya ha dado mucho de que hablar.

Por YouTube circulan algunas de sus mejores jugadas y también algunos goles para enmarcar. Puro talento, un futuro prometedor.

hijos de zinedine zidane


Theo Zidane

El tercer hijo de Zinedine Zidane, Theo Zidane (18 años), mide 1’95 metros de altura y destaca por su enorme calidad y su gran parecido físico con su padre.

En la actualidad milita en las filas del Juvenil A del Real Madrid, pero su ascensión ha sido meteórica y ya empieza a demostrar su enorme capacidad para ser un líder dentro del terreno de juego.

hijos de zinedine zidane


Luca Zidane

El guardameta de 22 años juega en el Rayo Vallecano.

Luca Zidane es un futbolista que se crió y destacó en todas las categorías de la cantera blanca. Tras ser el tercer portero del Real Madrid y ante la falta de oportunidades, decidió buscar fortuna lejos del Bernabéu.

hijos de zinedine zidane


Enzo Zidane

A sus 25 años, el mayor de los hijos de Zinedine Zidane se encuentra sin equipo.

Tras pasar por las diferentes categorías de la cantera del Real Madrid, Enzo Zidane dio el salto a Primera División fichando por el Deportivo Alavés en el verano de 2017, equipo en el que debutó al inicio de la temporada 2017-2018 ante el FC Barcelona. Tras jugar de centrocampista en e lFootball Club Lausanne-Sport de laSuperliga de Suiza, pasó posteriormente por el Rayo Majadahonda, el Desportivo Aves portugués y el Almería.

hijos de zinedine zidane


 

 

A Continuación, hemos seleccionado los artículos más destacados de nuestra categoría DEPORTE:

 

¿Cuántos hijos tiene Zinedine Zidane?

 

  

¿En qué equipos ha jugado Luka Jovic?

 

¿Cuánto dinero gana Messi cada minuto?

 

   

¿Quiénes son los Hijos de Cristiano Ronaldo?

 

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter