Mucho se ha hablado del descontento de Neymar con el estilo de juego y los métodos de trabajo de Unai Emery en el PSG. El crack brasileño abandonó el Barça y se mudó a París con un objetivo muy claro: ser el líder del equipo y convertirse en el mejor jugador del mundo.
Sin embargo, Neymar ha visto que tanto Cavani como Mbappé son jugadores top que le hacen la competencia en cuanto a goles y galones, y el brasileño no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo por lo que tuvo que sufrir en Barcelona.
De no conseguir sus objetivos en el PSG, Neymar no dudaría en volver a cambiar de aires en busca de títulos colectivos y galardones individuales, y en este apartado es donde entra en escena el Real Madrid.
Según asegura Don Balón, Neymar tiene un plan para regresar a la Liga española de la mano de Florentino Pérez, quién aprobaría su llegada de antemano. Tal y como informa el citado medio, el padre de Neymar se mantiene en constantes conversaciones con el presidente blanco, quién vería con buenos ojos la llegada de Neymar como reemplazo de Cristiano Ronaldo de cara a la temporada2019-2020.
CuandoCristiano Ronaldoempiece a apagarse o decida marcharse en busca de dinero en el final de su carrera, sólo entonces, podría llegar Neymar. Lo complicado del tema será cuadrar los tiempos, aunque tal decisión parece difícil que se tome antes del verano de 2019.
Neymar se desvive por conquistar cuanto antes su primerBalón de Oro, y sabe que para ello el equipo idóneo es el Real Madrid, y la Champions un requisito casi indispensable.
Según informa Diario Gol,el plazo que se ha puesto Neymar con elParis Saint-Germainpara lograr dichos objetivos es de 2 temporadas, es decir, de no conseguirlos al final de la campaña 2018-2019, se movería para situarse en un equipo que le permita ser el número uno mundial, y el Real Madrid es el único equipo que cada año pelea por seguir en lo más alto…