Cristiano Ronaldo es uno de esos deportistas que vive por y para su profesión las 24 horas del día. Por eso le dedica especial atención a su alimentación. El portugués es un hombre al que le gusta disfrutar de los mejores platos, de forma que es un habitual de varios locales y restaurantes madrileños.
Tal y como señala el diario ‘El Mundo’, al ‘crack’ madridista se le puede ver habitualmente en locales como el ‘Urrechu’ de Pozuelo de Alarcón (donde suele tener un espacio reservado en la planta de arriba), el ‘Kabuki Wellington’ (uno de los japoneses más populares de la capital), el ‘Ten con Tén’ (uno de los más exquisitos del Barrio de Salamanca) o la cafetería ‘Miranda’ (un pequeño establecimiento portugués donde puede degustar platos como el ‘frango’ o ‘bacalao dourado).
Aunque curiosamente es muy difícil saber dónde va a comer cada vez, ya que suele reservar en varios sitios para el mismo día, de forma que acude al restaurante donde sus colaboradores le dicen que no hay fotógrafos esperándole. Y es que Cristiano también sigue dándole mucha importancia a esos pequeños momentos de intimidad que le pueden dar sus restaurantes favoritos.